Oficina Municipal para el Desarrollo Turístico

Objetivo
La Oficina Municipal para el Desarrollo Turístico es un centro de información encargado de proveer los recursos a los visitantes potenciales como a los residentes de nuestro pueblo con el fin de facilitar las herramientas para la planificación de su viaje.
La oficina de turismo suele ser de carácter público y sin fines de lucro, en fin de mantener la neutralidad y calidad de la información. Este centro de información da la oportunidad a todas aquellas compañías que ofrecen servicios turísticos y certificados por la compañía de turismo a que se auspicien gratuitamente, como prestadores de servicios turísticos, atractivos, eventos, hotelería y gastronomía, lugares de interés e otros datos relevantes, para la necesidad del turista. Como meta de brindar todas las alternativas que tiene Fajardo para pasar una estadía maravillosa e inolvidable.
Proporcionamos materiales informativos sobre el pueblo como mapas excursiones, charlas educativas, folletos, tarjetas de presentación y visuales con información completa de los atractivos. Las dos excursiones ofrecidas están basadas en la historia, en la cultura y turismo de fajardo que consta de dos partes. La primera parte enfocamos lugares de interés de nuestro pueblo como lo es la catedral, biblioteca, la plaza y más. Nuestra segunda excursión ofrece una ruta establecida de nuestros atractivos más visitados dándole al final alternativas para deleitarse de un suculento almuerzo para terminar de un pasadía espectacular.
Misión
Brindar a todos nuestros turistas durante su visita o excursiones escogidas las alternativas que tiene fajardo para pasar una excelente estadía. Fajardo como segundo pueblo más visitado por los turistas ya que es un pueblo que tiene diversidad de atractivos turísticos y recursos naturales.
Contáctenos
Dirección- Ave. Muñoz Rivera, Esquina Garrido Morales. P.O. Box 865 Fajardo, Puerto Rico 00738.
Teléfono: 787-863-1565
Horarios
Lunes a Viernes 8:00am - 4:30pm
Sábado a Domingo 8:00am - 4:00pm
Email: gro.rpodrajaf%40zurcc