Alojamientos y Hospedajes

Illustration

Alojamiento y Hospedaje
Después de haber pasado unos pocos días en Fajardo, no se sorprenda si empieza a pensar en extender su estadía. Tanto si se aloja en un elegante hotel o una hospedería, La Metrópolis del Este tiene lugar para cada presupuesto.
El Conquistador Resort
Piérdase en la vibrante belleza y encanto cautivador de Puerto Rico. Situado en lo alto sobre el mar en un acantilado de 300 pies, El Conquistador Resort es un remanso de paz en la Isla del Encanto. Nuestro lujoso complejo de Puerto Rico está dividido en cinco áreas, ofreciendo una escapada relajante de la tensión del mundo. Disfrute de impresionantes vistas panorámicas del océano en el Grand Hotel incluyendo las localidades de Las Brisas y La Vista. Puro placer le espera en Las Casitas Village - el distintivo de cuatro diamantes, recurso que comparte nuestra zona exterior, donde un mayordomo está a su servicio las 24 horas del día en su villa privada. Construida en la ladera de un acantilado y se envuelve alrededor de su propia piscina, deje que la brisa marina le acaricie en Las Olas, o simplemente relájese en su balcón privado en La Marina Village, con vista al mar y es el hogar de el nuevo Parque Acuático y una Marina privada. Experimente este vibrante Resort de Puerto Rico por sí mismo, con preciosas habitaciones, un servicio atento y un ambiente magnífico.
Descubra el encanto y la sofisticación característica de El Conquistador Resort - un paraíso incomparable en la Isla del Encanto. Reserve en línea para este inolvidable Resort en Puerto Rico, para obtener la Garantía de Mejor Precio.

Fajardo Inn Resort
Descubra a Puerto Rico, una impresionante Isla en el Caribe. Permita que las calientes brisas le acaricien mientras se relaja en su balcón privado con vistas impresionantes de Fajardo.
Venga y experimente usted mismo este vibrante hotel familiar. El Fajardo Inn ofrece diversas opciones de Alojamiento en Puerto Rico, con habitaciones sencillas, familiares y hasta apartamentos con cocinas completamente equipada a precios accesibles. Nuestro atento servicio y nuestro magnifico escenario con nuestras exuberantes plantas tropicales y nuestro extenso jardín de frutas y vegetales hace una experiencia única como ninguna otra en Puerto Rico.
Disfrute de nuestras increíbles piscinas y chorrera, dos restaurantes, “state of the art” gimnasio, cancha de tenis, campito de golf en miniatura, salón de belleza y mucho más. Somos el lugar perfecto para la Boda de sus Sueños, conferencias de negocios, reuniones familiares o escapes románticos. 
¡Escápese hoy!
Passion Fruit Bed & Breakfast
Un Bed & Breakfast es un concepto de servicio de catering para el amor del viajero para la individualidad y la atención personal. Y en su nombre son dos características principales que se ofrecen: una cama, para descansar una noche cómoda, y, por la mañana, un desayuno abundante, la comida más importante del día. En Passion Fruit Bed & Breakfast, estamos encantados de satisfacer todas estas necesidades. Nuestras instalaciones están ubicadas cerca de la localidad costera de Las Croabas en Fajardo, Puerto Rico. Esta área es famosa por la pesca, áreas naturales, y sus hermosas playas. También hay muchos restaurantes donde podrá degustar la cocina local. 
Los dueños, le dan la bienvenida cada mañana para disfrutar de los primeros rayos de sol mientras toma su desayuno en la zona de la piscina. Su visita se verá reforzada por la experiencia única de conocer a nuestros ciudadanos ilustres de Fajardo ya que las habitaciones llevan nombres tales como el del astro del baloncesto Carlos Arroyo y la ex Cirujano General de los Estados Unidos Antonia Coello de Novello, por nombrar a unos pocos. Esperamos darle una experiencia única ya que aprender sobre algunas de las celebridades de nuestra ciudad nos hace sentir orgullosos. 
En la mayoría de los hoteles te ofrecerán una habitación, pero le falta ese "toque personal". En Passion Fruit Bed & Breakfast, usted recibirá la atención, cuidado y cariño que te hará sentir menos como un invitado y más como parte de nuestra familia.
Sueños del Mar
A solo minutos del Balneario Seven Seas, la Reserva Natural Las Cabezas de San Juan, la Bahía Bioluminiscente y el Parque Pasivo Las Croabas, se encuentra la hospedería Sueños del Mar.
Nuestros apartamentos ofrecen alojamiento para grupos de hasta seis personas a precios razonables. Los mismos cuentan con dos dormitorios (1 cama queen y 2 individuales), acondicionador de aire, sala con futón, cocina totalmente equipada, balcón con impresionante vista al mar y estacionamiento con acceso controlado.
Sueños del Mar ofrece a cada apartamento la comodidad de su hogar.