Oficina de Iniciativa Comunitaria y Base de Fe

La Oficina de Iniciativa Comunitaria y Base de Fe está adscrita a la Oficina del Honorable Aníbal Meléndez Rivera, Alcalde. La misma obedece a la importancia de ayudar a las distintas organizaciones a llevar a cabo estrategias para contribuir en el mejoramiento de nuestra calidad de vida.
Esta oficina dirigida por la Ministro Dra. Ana Figueroa se persigue como objetivo de prioridad el ofrecer ayuda y orientación hacia la preparación de propuestas para el desarrollo de proyectos comunitarios obteniendo fondos federales para combatir la deserción escolar, la adicción, la de-ambulación, los embarazos en adolescentes y la violencia familiar entre otros.
Visión
Unir los esfuerzos gubernamentales con las organizaciones comunitarias de base de fe y sin fines de lucro, para responder a las necesidades sociales de los ciudadanos de Fajardo.Llevar el mensaje de las oportunidades para alianzas y colaboraciones.Brindar las herramientas y destrezas necesarias para desarrollar e implantar un plan de acción real.
Misión
Fortalecer el componente de las iniciativas comunitarias y base de fe de nuestro Municipio eliminando así las barreras que impiden la plena participación en asuntos pendientes a nuestro entorno y desarrollo social.Para más información y solicitud de los servicios que la Oficina de Iniciativa Comunitaria y Base de Fe ofrece, puede comunicarse al (787) 863-4013 con la Ministro Dra. Ana Figueroa.