Illustration

Solicitud para Ingresar al Registro de Licitadores

Conforme la Ordenanza Núm. 11, Serie 2013-2014, el Gobierno Municipal Autónomo de Fajardo estará recibiendo solicitudes de aquellos comerciantes y empresas interesadas en pertenecer al Registro de Licitadores y\o deseen actualizar sus documentos.
• El Registro de Licitadores es una sección del Departamento de Secretaría Municipal que emite, custodia, revisa y archiva los Certificados de Elegibilidad, documento necesario para participar en subastas y solicitudes de propuestas. Analiza y/o solicita todos los documentos necesarios para que los interesados en hacer negocios con el municipio puedan ser certificados.
• Los licitadores pueden obtener la solicitud de ingreso y la lista de documentos a partir del 17 de enero de 2023 hasta el 31 de enero de 2023 en horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m en la Oficina de Secretaría Municipal ubicada en el primer nivel de la Casa Alcaldía de Fajardo o accediendo al portal web www.fajardopr.org.
• Luego de completar la solicitud de ingreso puede entregarla personalmente en la Oficina de Secretaría Municipal o enviarla a los siguientes correos electrónico: gro.rpodrajaf%40namzugi o gro.rpodrajaf%40zurc.aryam
• El pago de la cuota de inscripción se efectuará en la Oficina de Recaudaciones, siempre y cuando hayan entregado la solicitud de ingreso completada. La cuota de inscripción al Registro es de cien dólares ($100.00) y cubre un año natural.
Para más información puede comunícarse al 787-863-4013 con el Departamento de Secretaría Municipal.
El Gobierno Municipal Autónomo de Fajardo no discrimina de ninguna manera por razón de edad, raza, sexo, nacimiento, condición de veterano, ideología política o religiosa, origen o condición social, orientación sexual o identidad de género, discapacidad o impedimento físico o mental ni por ser víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho.