Rudd le da el triunfo a Fajardo en Guayama

Rudd le da el triunfo a Fajardo en Guayama

SAN JUAN – Comenzaron los Playoffs del BSN y los Cariduros de Fajardo se llevaron un importante primer triunfo 81-79 en su serie frente a los Brujos de Guayama con un canasto de Victor Rudd faltando menos de dos segundos en el reloj.

En Guayama se jugó un gran primer choque entre Brujos y Cariduros. Los de Fajardo ganaron por 4 puntos una primera mitad en la que Guillermo Díaz y Rigoberto Mendoza anotaron 10 puntos cada uno. Guayama contestó con un tercer quarter de 24-16 en una enorme noche de Chris Ortiz, y que incluyó el regreso de Jordan Howard a cancha.

Fue un cierre de película con ambos equipos intercambiando ventajas: doble de Mendoza que le dio ventaja 72-71 a Fajardo con 3:14 por jugarse, triple de Terrico White que la devolvió a Guayama, triple de Victor Rudd, canasto de Ortiz, un bombazo de Georgie Pacheco, tres tiros libres de Guillermo Díaz y con 2 segundos en el reloj, un canastazo de Rudd que le dio la victoria a Fajardo por marcador de 81-79. Rudd fue el mejor en la victoria con 23 puntos y 13 rebotes, seguido de Díaz con 17 puntos desde el banco. Por los Brujos el mejor fue Chris Ortiz con 29 puntos y 6 rebotes.

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia