Regalan pasadía en hotel El Conquistador a graduados de Fajardo
El municipio de Fajardo regaló un pasadía en el hotel El Conquistador a los estudiantes que se graduaron de cuarto año de la escuela vocacional Ana Delia Flores Santana.
El pasadía fue el premio que ganaron los estudiantes al coronarse campeones del evento “The Challenge” originado por el alcalde José Aníbal Meléndez Méndez
El grupo fue recibido en el hotel por el alcalde, al son de batucada. Al festejo llegaron cerca de 160 estudiantes, quienes disfrutaron de un día en las instalaciones del parque de agua de hotel, comida, bebidas y música.
“Hoy celebramos sus logros. Este es el gran premio que le prometimos a la clase graduanda ganadora de los retos en “The Challenge”. Los recibimos con mucho entusiasmo y vamos a pasarla bien. La vocacional ganó en casi todos los retos: en voleibol, pista y campo, baloncesto, en el talent show… Se lo prometimos y aquí estamos este día, que es para el disfrute de todos los estudiantes”, manifestó el ejecutivo municipal.
Mientras, se destacó que “The Challenge” fue un evento que reunió a todos los estudiantes de las distintas clases graduandas de cuarto año del pueblo. Durante varios meses, los estudiantes se enfrentaron a varios retos con el objetivo de obtener la primera gran copa “The Challenge” y el premio final, un pasadía con todos los gastos pagos.
Meléndez Méndez hizo entrega de la copa “The Challenge” a los estudiantes durante la celebración de los actos de graduación de la escuela. El segundo lugar en las competencias lo obtuvo la Escuela Superior Dr. Santiago Veve Calzada y estos recibirán una fiesta de graduación.
El alcalde añadió que el reto para las clases graduandas regresa nuevamente el siguiente año escolar. “La invitación está hecha, “The Challenge” es para todos los estudiantes graduandos de escuelas superiores del pueblo. Nos volvemos a ver este nuevo año escolar. Queremos que nuestros estudiantes se diviertan y la pasen bien. Son competencias seguras, eventos bien planificados”, enfatizó el alcalde.
Redacción, EL VOCERO