Reconocen empleados de bibliotecas de Fajardo

Reconocen empleados de bibliotecas de Fajardo

FAJARDO – El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, reconoció el trabajo que realizan los empleados de las bibliotecas electrónicas del pueblo. El homenaje se dio como parte de la celebración de la Semana de las Bibliotecas.

“Yo me siento muy orgulloso de la calidad de servidores públicos que tenemos en el municipio. En las bibliotecas contamos con excelentes recursos humanos que hacen un gran trabajo y dan un servicio extraordinario a los ciudadanos y lo sé porque en la calle la gente me lo dice y lo reconoce”, manifestó el alcalde.

Durante el evento fueron reconocidas, Brenda Ortiz y Maritzalee Cabreras quienes llevan más de 10 años como empleadas de las bibliotecas. El alcalde hizo entrega de una Proclama alusiva a la celebración.

Cabe señalar, que el municipio cuenta con un servicio muy activo en las bibliotecas electrónicas. Además del servicio particular de conexión a Internet para ejecutar cualquier trámite gubernamental o educativo, las bibliotecas ofrecen múltiples talleres para estudiantes de escuelas, comunidades y envejecientes.

De igual forma, las bibliotecas tienen un calendario de visitas a escuelas donde leen cuentos y llevan personajes. También, tienen la Hora del Cuento, que forma parte del Programa Leyendo, Creando y Jugando, que se ofrece en la Sala Infantil y que involucra a toda la familia.

Los interesados en conocer más sobre los servicios y los talleres gratuitos que brinda la biblioteca pueden comunicarse al 787-863-4218.

José Rafael Hernández | Periódico Presencia