Pacientes de Alzheimer se van de parranda

Pacientes de Alzheimer se van de parranda

Los participantes del Centro Respiro de Municipio de Fajardo llevaron parrandas navideñas a la Casa Alcaldía del pueblo. Con maracas, güiros y panderos en manos los pacientes de Alzheimer llevaron alegría y entusiasmo a los empleados municipales.

Vestidos de color rojo y verde, con accesorios navideños, los participantes del centro entonaron varios coros navideños a su llegada a la alcaldía. El grupo fue recibido por el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, quien se unió al festejo.

“Me encanta recibir parrandas y más cuando se trata de este grupo de maravillosas personas que contagian con su ánimo, alegría y espíritu navideño”, manifestó el alcalde.

Cabe mencionar que, el municipio provee un programa terapéutico para pacientes diagnosticados con Alzheimer. Algunos de los servicios incluyen: musicoterapia, manualidades y ejercicios físicos adaptados y orientados a la realidad.

Adicional, el centro cuenta con personal capacitado y profesional para atender a esta población entre ellos tienen: terapista ocupacional, cuidadores adiestrados, enfermera y Trabajadora Social. Los servicios van dirigidos a pacientes en sus primeras etapas de diagnóstico. Los interesados en más información pueden comunicarse al 787-863-4013 extensión 6069.

https://puertoricoposts.com/pacientes-de-alzheimer-se-van-de-parranda/?fbclid=IwAR35pMrlTdyJch4iZPUotusLHivd-MKT_RRDAkPr_UaO-vKGCtqhvhW5w28