Municipio de Fajardo realiza el tradicional “Desayuno Pastoral”

Municipio de Fajardo realiza el tradicional “Desayuno Pastoral”

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, convocó a todos los líderes religiosos del pueblo al tradicional “Desayuno Pastoral”. El evento se dio en el Centro de Usos Múltiples y reunió a decenas de directivos de las distintas iglesias.

Esta actividad lleva más de tres décadas realizándose en el municipio y se originó con el objetivo de establecer lazos de colaboración entre las iglesias y la alcaldía. El alcalde dijo reconocer la aportación y el servicio social que realizan los pastores en las diversas comunidades, con los residentes, por lo que busca que estos tengan accesibles los servicios de las distintas dependencias municipales.

Durante la actividad, el alcalde presentó a los jefes de cada dependencia y los puso a disposición de los pastores. También durante el evento, se realizaron oraciones por los residentes, por el pueblo y el país. Este año participaron los ministros Mickey Mulero y Nimsy López.

“Estoy muy agradecido por el trabajo que realizan estos hombres y mujeres de fe en nuestro pueblo. A mí me queda poner a su disposición los servicios que tenemos en el municipio, que conozcan y sepan quienes son los jefes de cada dependencia y que tienen que hacer para canalizar alguna petición que tengan. Queremos agilizar sus necesidades porque sabemos que sus solicitudes son en bienestar de los residentes”, manifestó el alcalde.

Los pastores tuvieron la oportunidad de confraternizar en un desayuno y almuerzo que cerró, con la ya tradicional, entrega de plantas de pascuas que dan la bienvenida a la época navideña.