Miss Universe Puerto Rico da talleres de autoestima a jóvenes de Fajardo

Miss Universe Puerto Rico da talleres de autoestima a jóvenes de Fajardo

FAJARDO – Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del municipio de Fajardo recibieron talleres de autoestima ofrecidos por Ashley Ann Cariño, Miss Universe PR. Niñas y niños de seis años en adelante participaron del taller ofrecido en la escuela.

Miss Universe tuvo la oportunidad de conversar con los participantes de la escuela sobre sus experiencias de vida y de cómo logró alcanzar sus metas. “Por mucho tiempo me sentí insegura y escondí mis sueños por temores a lo que los demás podían decir, puse mis sueños en pausa porque pensé que no tenía lo que se necesitaba para lograrlo”, relató Ashley.

Sin embargo, a pesar de que estudió una carrera universitaria, su sueño principal era participar en el certamen de Miss Universe. “El tiempo se me acababa, ya era el último año, por edad, que podía entrar a participar en el certamen y qué creen, lo hice, entré, creí en mí, en mi sueño. Participe y ya saben hasta donde pude llegar”, dijo la Miss Universe PR.

Durante el taller, los participantes tuvieron la oportunidad de modelar y al finalizar pudieron fotografiarse y hasta coger el autógrafo de Ashley.

José Rafael Hernández | Periódico Presencia