Llega a Fajardo evento Somos Futuro Tour

Llega a Fajardo evento Somos Futuro Tour

FAJARDO – La ruta de impactos comunitarios “Somos Futuro Tour”, para la niñez, del Departamento de la Familia y su programa de ACUDEN llegó a Fajardo con múltiples servicios. El impacto va dirigido a familias con niños entre las edades de 1 a 12 años.

La plaza del pueblo acogió múltiples carpas repletas de servicios del Departamento de la Familia, acompañados de mucha diversión para los niños. Entre las exposiciones estuvo la carpa del Child Care del Futuro que involucra el aprendizaje de los niños a través de tecnologías y realidades virtuales.

Los niños que llegaron a la plaza tuvieron la oportunidad de disfrutar e interactuar, a través de la tecnología virtual, de un simulador en una nave donde pudieron explorar el espacio dentro y fuera de un satélite. También hubo áreas de juegos de balance, inflables y golosinas, gratis para los asistentes.

El evento contó con la participación del alcalde José Aníbal Meléndez Méndez y el administrador de ACUDEN, Roberto Carlos Pagán. También, para el disfrute de los niños, la actividad cerró con la participación del espectáculo de Atención Atención.

José Rafael Hernández | Periódico Presencia