Listo el escenario en Fajardo para la sexta edición de la Copa Jíbara SOMOS Sin Paredes

Listo el escenario en Fajardo para la sexta edición de la Copa Jíbara SOMOS Sin Paredes

El dinero recaudado será destinado para continuar los servicios ofrece la entidad sin fines de lucro a personas con diversidad funcional.

Para el Proyecto SOMOS Sin Paredes (PSSP), toda ayuda bienvenida.

Sobre 140 aficionados del golf escucharon el llamado y participarán de la sexta edición de la Copa Jíbara SOMOS Sin Paredes del 7 al 9 de octubre en las facilidades del Hotel El Conquistador en Fajardo.

Cada dólar recuadado será para ampliar los servicios que ofrece la entidad sin fines de lucro a niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional. Los jugadores estarán divididos en los equipos Tropical Golf Club, Leones de Orlando, NY Invaders, Los Piratas, Deportistas de la Cordillera, Coquets, Total Energies y Samurai PR.

Creamos este concepto de la Copa Jíbara donde el escenario parece un torneo profesional al estilo PGA, pero al estilo jíbaro porque las personas le estarán dando ánimo a los golfista. En los oasis habrá lechón asado y balacaítos. Es un torneo de competitividad con un toque especial”, explicó la comunicadora Keishla Rolón, quien es parte de grupo fundador de PSSP.

Este año, el evento contará con la participación de un equipo formado en Orlando, Florida, otro en Nueva York y, por primera vez, golfistas de la República Dominicana.

La competencia de dos días será “two men scramble/match play”. Los jugadores estarán invitados a una gala de bienvenida y podrán inscribirse en la competencia del “longest drive”.

Nosotros estaremos asegurándonos de que nuestros participantes de nuestros servicios tengan experiencias y sientan útiles como voluntarios. Los niños con alguna dispacidad estarán ayudando en los oasis y otros servirán de maestros de ceremonias”, detalló Rolón.

El tiro de salida para los golfistas será a las 8:00 a.m. Las premiaciones serán el domingo después de las 4:00 p.m. El público general está invitado a caminar el campo libre de costo.

Por Carlos González | Primera Hora