Jean Félix Ortega consigue victoria 73

Jean Félix Ortega consigue victoria 73

El estelar lanzador de los Cariduros de Fajardo, Jean Félix Ortega, alcanzó su victoria número 73 este domingo en su primera presentación de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A. 

Los Cariduros pintaron de blanco 5-0 a los Halcones de Gurabo para arrancar la campaña con el pie derecho. 

Ortega tiró durante seis episodios con apenas dos hits permitidos. Poncho par de bateadores y no otorgó boletos. Su marca de por vida es de 73-9, siendo el lanzador activo con más victorias en el torneo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. 

En la misma sección, los campeones Mulos de Juncos se apuntaron su segundo triunfo al vencer 9-3 a los Guerrilleros de Río Grande. 

En el Noroeste, los Libertadores de Hormigueros vencieron de forma dramática 1-0 a los Patrulleros de San Sebastián en diez entradas y los Tiburones de Aguadilla doblegaron 12-5 a los Fundadores de Añasco. 

En la Metro, el zurdo Eduardo Rivera, lanzador prospecto de los Maceteros de Vega Alta, cayó con marcador 6-0 ante los Gigantes de Carolina. Mientras, los Guardianes de Dorado apabullaron 11-0 a los Lancheros de Cataño y los Mets de Guaynabo superaron 8-7 a los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja. 

En el Sureste, sencillo de Aneudy Martínez productor de dos carreras le dio el triunfo a los Leones de Patillas con pizarra 6-5 sobre los subcampeones Jueyeros de Maunabo en el décimo capítulo. Por su parte, los Grises de Humacao regresaron en grande a su casa, el estadio Néstor Morales, al imponerse con resultado 4-1 sobre los Azucareros de Yabucoa.

Redacción / El Vocero