INVITACIÓN A COMERCIANTES DE FAJARDO PARA PARTICIPAR DE LA ORIENTACIÓN DEL PROGRAMA DE VALES DE ALIMENTOS

INVITACIÓN A COMERCIANTES DE FAJARDO PARA PARTICIPAR DE LA ORIENTACIÓN DEL PROGRAMA DE VALES DE ALIMENTOS

INVITACIÓN A COMERCIANTES DE FAJARDO PARA PARTICIPAR DE LA ORIENTACIÓN DEL PROGRAMA DE VALES DE ALIMENTOS

El Gobierno Municipal Autónomo de Fajardo invita a los pequeños, medianos y grandes comerciantes de Fajardo, dedicados a la venta de alimentos, que sean elegibles a participar de la actividad de Vales de Alimentos. 

Para llevar a cabo dicha actividad, el Municipio ha recibido una asignación por parte del Departamento de la Vivienda Estatal de fondos Community Development Block Grant- COVID 19, ascendente a $143,874.83. Estos fondos serán utilizados para el Servicio Público de Envejecientes del Municipio de Fajardo.

Los gastos se desglosan de la siguiente manera:• Servicios a los Envejecientes: $129,487.34• Gastos de Administración: $14,387.49

El propósito de esta actividad es promover y fomentar el desarrollo económico en los pequeños, medianos y grandes comerciantes del Municipio de Fajardo. La orientación se llevará a cabo en:

📆 25 de agosto de 2022

⏰ 10:00 AM

📍 SALÓN DE LOS ALCALDES Segundo Nivel | Casa Alcaldía

Calle Dr. López, Esq. Muñoz Rivera #6 Fajardo, P.R. 00738

Se exhorta a los comerciantes del Municipio de Fajardo a que participen de esta orientación, para que puedan participar del Programa de Vales de Alimentos subvencionado con fondos CDBG-CV2. Si algún comerciante del Municipio de Fajardo tiene alguna pregunta sobre este aviso, puede comunicarse con la Oficina de Asuntos Federales al 787-863-4115 ext. 6217, con el Director de la Oficina de Asuntos Federales, señor José F. Moreira Díaz o vía correo electrónico a jmoreira@fajardopr.org.

Personas con alguna discapacidad y/o necesidades especiales que deseen participar de la orientación, deberán comunicarse con la Oficina de Asuntos Federales del Municipio de Fajardo al (787) 863-4115, ext. 6217

Igualdad de Oportunidad en la Vivienda, 24 CFR 982.53: La ley Federal de Igualdad de Vivienda prohíbe la discriminación por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, situación familiar o discapacidad.