Inaugura nueva pista de atletismo en Fajardo

Inaugura nueva pista de atletismo en Fajardo

FAJARDO – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, en unión a un grupo de atletas, reinauguraron las nuevas instalaciones de la pista de atletismo ubicada en el complejo deportivo Hipólito Robles Suárez.

La pista fue rehabilitada a un costo de $360,800.00. Con esa inversión se removió el material de la pista, se adquirió y se instaló nuevo material sintético. También se hicieron arreglos al alumbrado y su nuevo rediseño se hizo cumpliendo con todas las regulaciones de la Federación de Atletismo con el objetivo de atraer diversos eventos de competencias internacionales.

“Estoy muy contento de ver nuestra pista llena de gente, esta rehabilitación que hicimos de las facilidades, es una inversión a la calidad de vida de nuestra gente. Mi agradecimiento a los padres por decir presente y apoyar que sus hijos hagan deporte”, manifestó el alcalde.

Cabe destacar, que durante la inauguración se rindió reconocimiento a Carlos González, policía municipal, próximo a jubilarse, por su fiel dedicación al deporte del atletismo en su tiempo libre. González es entrenador de niños y jóvenes hace varias décadas y se dedica al deporte luego de su jornada de trabajo.

La inauguración contó con una competencia de pista y campo que tuvo la participación de varias escuelas fajardeñas y un equipo de atletas invitados del municipio de Ceiba. Cabe destacar, que el municipio cuenta con equipos de atletismos y tienen inscripciones abiertas para los niños y jóvenes interesados. Pueden comunicarse al 787-860-2080.

José Rafael Hernández | Periódico Presencia