Homenajean a Policía Municipal en Fajardo

Homenajean a Policía Municipal en Fajardo

FAJARDO – El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, junto a los oficiales que componen el cuerpo de la Policial Municipal despidieron a Carlos González, policía municipal, que dio servicios durante 37 años al pueblo fajardeño. El grupo rindió reconocimiento a la trayectoria de González en un evento que contó con familiares del homenajeado. 

“Carlos es un amigo, un gran compañero que hoy se nos va. Yo valoro mucho el trabajo y la entrega de la policía porque mientras nosotros estamos seguros en nuestras casas ustedes están en las calles velando por esa seguridad. Además, Carlos ha sido un fiel colaborador del deporte en nuestro pueblo”, manifestó el alcalde. 

Entre las cualidades que destacaron de González, el alcalde reconoció la labor gratuita, que durante años ejerció como entrenador de niños y jóvenes en el deporte de Pista y Campo. “Luego de terminar su turno como policía, de manera voluntaria, Carlos continuaba, trabajando con los niños en la pista de atletismo”, añadió Meléndez Méndez.

Por su parte, González hizo un recuento de su paso por las áreas municipales, destacó que inició trabajos en Obras Públicas antes de convertirse en Policía Municipal. Asimismo, dijo que ha impactado a unos 820 niños y jóvenes como líder recreativo, sin devengar un salario por ello. “Hoy día casi todos son profesionales y yo me siento muy orgulloso de eso porque uno termina convirtiéndose en casi padre de ellos”, dijo González. 

Cabe destacar, que González añadió que se jubiló de su trabajo, pero que continuará en la pista de atletismo formando deportistas.

José Rafael Hernández | Periódico Presencia