Firman decreto para 40 días de oración y ayuno en Fajardo

Firman decreto para 40 días de oración y ayuno en Fajardo

FAJARDO – Este pasado jueves se reunieron pastores de diferentes congregaciones en Fajardo para celebrar el inicio de 40 días de oración y ayuno que comienzan el 1 de octubre a las 6:00 a.m. hasta el 9 de noviembre. El escenario del encuentro será el estadio Concepción Perez Alberto y será abierto al público que cumpla con las regulaciones del Departamento de Salud, como la tarjeta de la vacuna a la entrada del estadio y los acostumbrados procesos de sanitización.

El alcalde de Fajardo, José Anibal “Joey” Melendez, participó del mismo oficializando el acto con la lectura de una proclama que sería oficializada por los pastores allí presentes.

La noche estuvo llena de música y oración por parte del coordinador del evento quien también es empleado de la municipalidad el pastor Melvin Montes y la participación de pastores como el pastor Reinaldo López, de la Iglesia Ekklesia; la pastora Elizabeth López, de la Iglesia Tabernáculo de Restauración y la pastora Yessika Smith, de la Iglesia de la A a la Z.

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia