Finalizan “40 días de ayuno y oración” en Fajardo

Finalizan “40 días de ayuno y oración” en Fajardo

FAJARDO – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, dio por finalizada la jornada de “40 días de ayuno y oración” en un evento de cierre en el Estadio Concepción Pérez Alberto.  Cánticos, alabanzas y clamores a Dios formaron parte de la actividad que contó con el apoyo de múltiples iglesias del pueblo.

“Ha sido un placer inmenso poder compartir con el pueblo de Fajardo estos 40 días consecutivos de grandes bendiciones. Mi agradecimiento a todos los que se unen en una sola voz para poner a Fajardo en las manos de papito Dios, eso lo atesoro y aprecio mucho”, manifestó el alcalde. 

El cierre de los “40 días de ayuno y oración”, contó con la participación de varios pastores quienes, en sus mensajes, clamaron por las familias, la iglesia y por Puerto Rico. Las oraciones se extendieron hasta el ex alcalde Aníbal Meléndez Rivera y su esposa Diana Méndez quienes fueron descritos como fieles creyentes de Dios y propulsores de este evento en el pueblo. 

Cabe destacar, que este evento se extendió por 40 días en pueblo. Durante ese período, los residentes, tuvieron la oportunidad de acudir a las 6:00am al Estadio Municipal a escuchar palabras de aliento, de fe, en una actividad espiritual de contacto directo con Dios. Cada día hubo una reflexión y cánticos a cargo de distintos pastores de las diversas congregaciones religiosas del pueblo.

José Rafael Hernández

https://www.presenciapr.com/finalizan-40-dias-de-ayuno-y-oracion-en-fajardo/