Fajardo reconoce mujeres destacadas

Fajardo reconoce mujeres destacadas

FAJARDO – El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, junto a su madre, la primera dama, Diana Méndez de Meléndez, reconocieron un grupo de mujeres trabajadoras que se destacan en distintas dependencias municipales.

Las mujeres fueron homenajeadas en una actividad en el Coliseo Tomas Dones que fue organizada para festejar a todas las mujeres que laboran en la administración municipal. En representación a todas ellas fueron seleccionadas: Carmen Jurado del Programa de Amas de Llaves; Irma Arena, secretaria; Madeline Esquilin, directora del Departamento de Compras; Yolanda Carrión del Terminal de Carros Públicos; Jocelyn Gerena de Asuntos Legales; Wanda Román del Programa de Head Star y Luz Rivera de la Oficina de Reciclaje.

El grupo de mujeres reconocidas fueron acompañadas por su familiares y amigos quienes se unieron a celebración y las sorprendieron con diversos regalos. Este evento se dio como parte de la celebración de la Semana de la Mujer. 

“El 70 por ciento de la fuerza laboral del municipio son mujeres y me llena de orgullo poder rendirles homenaje porque son extraordinarias servidoras públicas, hacen un gran trabajo y estoy muy agradecido por el servicio que le brindan a nuestra gente”, manifestó el alcalde.

Meléndez Méndez, tuvo distintas actividades durante los días de la Semana de la Mujer, sorprendiendo a cada dama, diariamente, en su oficina. Como parte de los eventos, el alcalde, recorrió todas las dependencias llevando un obsequio a cada mujer trabajadora, también disfrutaron de servicios de belleza a cargo de los estudiantes de cosmetología de la Universidad Interamericana y de un bazar de mujeres emprendedoras quienes llevaron sus productos hasta la alcaldía. 

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia