Fajardo reconoce labor de policías

Fajardo reconoce labor de policías

FAJARDO – La Policía de la Región de Fajardo hizo un alto en sus labores diarias para reconocer el trabajo que realiza un grupo de oficiales del área. La actividad se dio como parte de la celebración de la Semana de la Policía en el Hotel El Conquistador. 

Los oficiales fueron homenajeados al ser seleccionados oficiales del año en sus respectivas áreas. A este reconocimiento se unió el alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez. “Hoy celebramos el trabajo que realizan los policías, pero mi agradecimiento, respeto y cariño hacia los policías está los 365 días del año”, manifestó el alcalde.

Meléndez Méndez, honró la gesta del cuerpo policiaco y les hizo entrega de una Proclama exaltando el trabajo que realizan y el sacrificio que hacen al dejar a sus familiares día a día para velar por la seguridad de todos los puertorriqueños. “El trabajo de la policía siempre sobresale y en esta época que vivimos, en la crisis que nos tocó enfrentar como país con la llegada de la pandemia, el desempeño de la policía ha sido extraordinario. Sepan que, en Fajardo, en la Casa Alcaldía, siempre tienen puertas abiertas”, añadió el alcalde.

El grupo de policías que recibieron los honores como Valores del Año 2020 son: el comandante Kenneth Figueroa seleccionado como Comandante Zona del Año, el capitán José Fontánez es el Oficial del Año, el teniente primero Melvin Delgado fue Sargento del Año, el agente Enrique Leguillú fue escogido como Agente Masculino del Año, la agente Jeanette Morales fue la Agente Femenina del Año y Rochelly Figueroa fue seleccionada como Empleada Civil del Año. 

Cabe destacar que, a este homenaje de la policía, también asistió el representante del Distrito 36, Carlos Méndez, el alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez y el comisionado de la policía, Antonio López.

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia