Fajardo recibe a su reina

Fajardo recibe a su reina

FAJARDO – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, anunció que mañana el pueblo está de fiesta con el gran recibimiento de su reina Ashley Ann Cariño Barreto, quien representó a los fajardeños en la última edición de Miss Universe Puerto Rico. La candidata fajardeña ganó la corona que le dio el pase para representar la Isla en el certamen de belleza internacional. 

Meléndez Méndez, dijo que el municipio organizó un mega recibimiento que inicia a la 1:00pm con una caravana por varias comunidades del pueblo. Informó que el punto de salida de la ruta es frente a Frutta Chic en dirección hacia la panadería de Monte Brisas y finaliza en la Plaza Pública.

Cabe destacar que, la apertura de la caravana la realiza Miss Universe acompañada por el alcalde. Ambos van en un vehículo abierto donde el público podrá ver, retratar y saludar a su reina.

“Este es un evento de pueblo, invitamos a todos los fajardeños quienes, como yo, sienten el pecho inflado de orgullo, a que se unan y formen parte de la caravana. Luego del recorrido llegamos a la plaza donde Ashley Ann va a tener interacciones con la gente, va a firmar autógrafos y el público podrá disfrutar de buena música, en vivo”, manifestó el alcalde.

Según Meléndez Méndez, a partir de las 3:30pm en la Plaza Pública se hará un evento protocolar donde se le entregará la llave de la ciudad a la reina. Luego estará el espectáculo artístico de Planéalo y Miss Universe atenderá al público para fotos y autógrafos.

Luego de finalizar la presentación de Planéalo, el alcalde dijo que la fiesta continúa con Grupo Manía. El evento finaliza con un espectáculo de fuegos artificiales.

“Hemos trabajado una actividad para el disfrute de toda la familia. Es un gran evento para los fajardeños, para mí es un inmenso orgullo que la mujer que nos va a representar en el certamen de Miss Universe, a nivel internacional, sea la representante de Fajardo. Estamos de fiesta y seguiremos de fiesta porque confiamos que Aslhey también gané el concurso internacional”, manifestó el alcalde.

José Rafael Hernández / Periódico Presencia