Fajardo marchó por la paz

Fajardo marchó por la paz

FAJARDO – Un grupo de residentes del municipio de Fajardo marchó, ayer, por las calles del pueblo reclamando paz para cada comunidad del pueblo. El movimiento de la iglesia Casa de Adoración Roca Firme de los pastores Kevin Peña y Zuleyka Barreiro unió niños y jóvenes llevando un mensaje de unidad y de cese a los actos de violencia.

El pastor Peña explicó que este movimiento surgió hace dos años cuando realizaron su primera marcha en respuesta a varios actos violentos que sucedieron en el pueblo. “Ahora volvemos con el mismo reclamo de paz, con el mismo mensaje de unión familiar, con la misma preocupación por el alza en los actos criminales”, señaló el pastor.

Este año, a la marcha, se unió la Policía de Puerto Rico a través de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, el Municipio de Fajardo y el representante del Distrito 37, Carlos J. Méndez, quien caminó la ruta acompañado de su hija de siete años.

Durante el recorrido, la marcha se detuvo frente a los residenciales Pedro Rosario Nieves, Veve Calzada y Vista del Mar donde el grupo elevó cánticos y oraciones. Los marchantes llegaron hasta la Plaza Pública del pueblo donde el evento culminó con un pequeño concierto de música sacra a cargo de Zuleyka Barreiro.