Fajardo inicia clínicas deportivas gratis

Fajardo inicia clínicas deportivas gratis

FAJARDO – El programa deportivo del Municipio de Fajardo ya inició. Así lo informó el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez, quien dijo que por seguridad de los niños, jóvenes y adultos el deporte en el pueblo había sido suspendido a consecuencia de la pandemia del Covid19.

“Volvemos a nuestros parques, a nuestras canchas, pero siguiendo un estricto protocolo de seguridad para evitar contagios con el Covid19. Nuestros niños, jóvenes y adultos necesitan actividad física, somos un pueblo deportista y vamos hacer lo que tanto nos gusta”, manifestó el alcalde.

La variedad deportiva incluye clínicas de: baloncesto, voleibol, béisbol, soccer, natación, equitación, judo, boxeo y atletismo. Todos estos programas se realizan en las instalaciones del Complejo Deportivo Hipólito Robles Suárez en la comunidad de Florencio.

Meléndez Méndez, informó que de las clínicas se pueden beneficiar fajardeños desde las edades de 5 años hasta adultos mayores. Se ofrecen de lunes a viernes a partir de las 5:00pm. Además, destacó que también está activo el Programa de Fajardo en Forma que se reúne de lunes a jueves en dos turnos uno de 9:00am a 10:00 am y otro de 4:30 pm hasta las 7:30pm.

Las inscripciones para las diferentes clínicas están abiertas, cada una de ellas tiene su rango de edad, para la información específica del programa, los interesados, pueden comunicarse a las oficinas del Departamento de Recreación y Deportes Municipal al 787-860-2080.

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia