Fajardo festeja con los niños del pueblo

Fajardo festeja con los niños del pueblo

FAJARDO – La Plaza Pública del Municipio de Fajardo fue ambientada para recibir a cientos de niños quienes llegaron a disfrutar de una tarde repleta de alegría, regalos y sorpresas. El evento fue parte de la celebración de las Fiestas y Carnaval del pueblo. 

El alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, llegó acompañado con parte de su equipo de trabajo, todos con cientos de globos inflados, que a su llegada, le entregaron a cada niño. Luego, Meléndez Méndez, se movió hacia una inmensa capa donde entregó juguetes a cada niño. 

Los juguetes estaban divididos por estaciones, según las edades de los niños, había áreas para bebes, niños y niñas. También entregaron bolas deportivas a los adolescentes que llegaron a disfrutar del Día del Niño. 

Luego de recibir sus juguetes, los niños, fueron parte del espectáculo del Trotamundos y actos de circo. Asimismo, en tarima, el alcalde, acompañado de la primera dama, Diana Méndez de Meléndez, hicieron diversos juegos con los niños y los ganadores de cada juego obtenían una bicicleta mientras, los demás participantes recibieron más juguetes.

Adicional, los niños disfrutaron de máquinas de brinco ubicadas a lo largo de la plaza, una estación donde pudieron jugar y hacer diversas manualidades del dibujo y pintura, golosinas y refrigerios y machinas gratis. 

“Queremos ver la sonrisa en la cara de todos nuestros niños, esta es una de las actividades que más gusta dentro de las fiestas del pueblo. Es una tarde para disfrutar en familia, todo lo hemos hecho pensando en el disfrute de los más pequeños de la casa”, manifestó el alcalde.

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia