Fajardo festeja a los padres del pueblo

Fajardo festeja a los padres del pueblo

FAJARDO – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, festejó a los padres del pueblo con varias actividades y sorpresas con motivo a la celebración del Día de los Padres. Los primeros en celebrar fueron los padres, empleados del ayuntamiento, quienes tuvieron un festejo en el área de Las Croabas.

Los empleados municipales fueron sorprendidos con la vista de la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, quien llegó, junto al alcalde y el representante Carlos Méndez, hasta Las Croabas, a compartir con el grupo de padres. La comisionada, el alcalde y Méndez tuvieron la oportunidad de jugar dominó junto algunos de los padres que celebraban en el área. 

La fiesta incluyó almuerzo, música y rifa de premios que incluyó: certificados para comidas en restaurantes, certificados para arreglo personal y certificados para cambio de aceite y filtro, entre otros regalos.

Por otro lado, Meléndez Méndez, aprovechó la oportunidad para reconocer a todos los líderes recreativos que trabajan en el Departamento de Recreación y Deportes, con motivo a la celebración del día de estos servidores. El alcalde entregó la Proclama de reconocimiento al líder recreativo, Alfredo Santiago, quien se ha destacado en el deporte del boxeo.

José Rafael Hernández / Periódico Presencia