Fajardo comienza intensa campaña de desinfección en áreas públicas

Fajardo comienza intensa campaña de desinfección en áreas públicas

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, tiene una intensa campaña de limpieza y desinfección en todas las áreas públicas y comercios del pueblo. El esfuerzo municipal por mantener las áreas desinfectadas es diario e impactan cajeros automáticos, aceras, el frente de las estructuras de los negocios, facilidades deportivas, terminal de carros públicos y oficinas municipales.

A diario el personal de las oficinas de Manejo de Emergencias, Obras Públicas y Departamento de Deportes, recorren con equipo de desinfección las zonas más concurridas del pueblo. El alcalde anunció que esta campaña está activa por tiempo indefinido en el pueblo.

“Ante el repunte de los casos de Covid19 en todo el país, como municipio seguimos buscado y estableciendo medidas que nos ayuden a prevenir los contagios. Mi prioridad es mantener a mi gente segura y vamos a continuar activos en esta lucha hasta que ganemos la batalla contra el Covid19”,manifestó el alcalde.

Meléndez Méndez, indicó que la campaña de desinfección también incluye las áreas de los residenciales públicos del pueblo. Especificó que impactan las facilidades recreativas, las oficinas y las aceras frente a los edificios de vivienda. De igual forma, dijo que el servicio se ha puesto a la disposición de las iglesias del pueblo.

Las iglesias interesadas en solicitar el servicio de desinfección pueden comunicarse al 787.863.1502.