Fajardo celebra Semana de la Policía

Fajardo celebra Semana de la Policía

FAJARDO – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, se unió a la celebración de la Semana de la Policía que se festejó en el hotel El Conquistador. Allí, el Primer Ejecutivo Municipal reconoció a los policías que rinden servicio en la ciudad fajardeña.

Meléndez Méndez, hizo entrega de una Proclama como parte del reconocimiento a la trayectoria y el trabajo que realizan los policías que laboran en el pueblo y fueron escogidos como los Valores del Año 2021. Los homenajeados fueron: el teniente II, Angel J. Baerga, seleccionado como Oficial del Año; sargento Jennette De Jesús, como Sargento del Año; agente Jexiam Del Valle como Agente Femenina del Año y el agente Arnold P. Cerón como Agente Masculino del Año.

“Hoy homenajeamos y festejamos el trabajo de cada uno de los miembros de la fuerza policiaca del país, servidores públicos dispuestos a dar sus vidas por salvaguardar la nuestra. Estamos conscientes de su entrega al trabajo, su dedicación y su buen trato a los ciudadanos, sepan que en Fajardo tienen puertas abiertas y cuentan con mi apoyo siempre”, manifestó el alcalde.

Cabe destacar que, la actividad homenajeó policías de la Región Policiaca de Fajardo que agrupa los pueblos de Ceiba, Culebra, Vieques, Luquillo y Río Grande. El evento, también reconoció al comandante Mario L. Rivera, quien se acoge a los beneficios de retiro, luego de 42 años de servicios.

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia