Fajardo cambia la ubicación de su centro de vacunación contra el covid-19 Para proveer mayor acceso a los residentes

Fajardo cambia la ubicación de su centro de vacunación contra el covid-19 Para proveer mayor acceso a los residentes

El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, informó que el municipio cambió la ubicación de su centro de vacunación contra Covid-19 a las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes, ubicada en el casco urbano dela ciudad.

La vacunación funcionó durante varios meses en el Centro Multidisciplinario de la urbanización Monte Brisas.

“La intención de mover el centro es proveerles mayor acceso a los residentes. Esto les permite poder ir a vacunarse mientras realizan cualquier gestión en el pueblo. Seguimos buscando la manera de hacer los servicios más accesible a nuestros ciudadanos”, manifestó el alcalde.

Meléndez añadió que continúan ofreciendo el servicio de vacunación a los pacientes encamados. Esta población debe comunicarse a la Oficina de Manejo de Emergencias, al 787-863-1502, para coordinar el servicio. Según especificó, un grupo de profesionales va a la residencia de la persona y lo vacuna en su hogar.

La Escuela de Bellas Artes está ubicada en la antigua escuela Brac, aledaña a la plaza pública. Allí el centro de vacunación operado por Voces, tiene disponible las vacunas de Pfizer y la vacuna de Johnson & Johnson. Están dando servicios a la población de 12 años en adelante.

Para vacunarse, las personas deben llevar su tarjera de identificación con foto y los menores de 12 a 20 años tiene que estar acompañados por sus padres o tutor legar. El centro está ofreciendo servicio de 11:00 AM a 6:00 PM los días lunes y sábado.

Josian E. Bruno Gómez / EL VOCERO