Establecerán centro de vacunación fijo en centro comercial de Fajardo

Establecerán centro de vacunación fijo en centro comercial de Fajardo

FAJARDO – El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey”Meléndez Méndez, anunció que en colaboración con la organización VOCES PR, Coalición de Vacunación y Prevención de Puerto Rico, se establecerá un centro de vacunación fijo en el centro comercial Plaza Fajardo de ese municipio. Este abrirá en agosto próximo por un periodo de seis meses, donde un equipo de profesionales se encargará de inocular contra el COVID-19.

El ejecutivo municipal recordó que para el servicio de transportación, los residentes, deben comunicarse al 787-863-1502. Hay un personal asignado para buscar a la persona en su residencia, llevarla al centro de vacunación y regresar a su hogar. Este servicio continuará vigente los seis meses que esté VOCES PR vacunando en el centro comercial.

Actualmente, el Centro Multidisciplinario de Monte Brisas es el lugar fijo de vacunación en Fajardo, sin embargo, el grupo de profesionales se traslada a los residenciales públicos, comunidades, iglesias y eventos públicos para vacunar contra el coronavirus.

“Estamos llegando directo a las personas para darles el servicio de vacunación. La pandemia no ha terminado, mi llamado es a vacunarse para estar protegidos y así proteger nuestras familias. Tenemos transportación gratuita para los que no pueden llegar a los centros de vacunación, solo tienen que llamar y coordinar el servicio”, manifestó Meléndez Méndez.

La campaña de 30 días de vacunación, los siete días de la semana, que inició el 1 de julio, finaliza el próximo 1 de agosto.

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia