Entregan $100 mil para remodelar y encintar aceras de avenidas en Fajardo

Entregan $100 mil para remodelar y encintar aceras de avenidas en Fajardo

FAJARDO – La senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, le entregó al alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal ‘Joey’ Meléndez, el cheque con la cantidad de $100 mil para la remodelación y encintado de las aceras de la concurrida y ahora comercial Avenida Baralt.

“Lo estamos haciendo al amparo de la Ley 173 -del 2020-, ya que éste es un proyecto muy importante para el alcalde y, por supuesto, para toda la comunidad fajardeña”, informó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la propia oficina del primer ejecutivo municipal.

“Para nosotros, ciertamente, esto representa un gran alivio económico. Porque, éste un proyecto que cuesta cientos de miles de dólares”, hizo hincapié el alcalde fajardeño.

La Avenida Baralt, hace décadas, era zona residencial.

“Pero me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, que ahora es exclusivamente comercial, ya que solo quedan muy pocas unidades residenciales en esa área”, puntualizó Meléndez, quien subrayó que “deben de haber cerca de 80 propiedades a lo largo de toda esa avenida”.

“Próximamente, será remodelada con adoquines y con postes nuevos, entre muchas otras cosas… Además, y gracias a nuestra aportación, también exhibirá un nuevo encintado, lo que la hará verse mucho más bonita ante los ojos de las personas y conductores”, indicó Jiménez Santoni.

“Estos arreglos, sin duda alguna, le traerán grandes beneficios económicos a los comerciantes de esa área, incluyendo estacionamientos mucho más cómodos”, dijo el alcalde.

“Con esta aportación de la senadora, construiremos unas aceras espectaculares este mismo año”, culminó Meléndez.

José Rafael Hernández | Periódico Presencia