El pueblo de Fajardo se une en oración

El pueblo de Fajardo se une en oración

FAJARDO – Decenas de fajardeños se unieron, ayer, en oración clamando por la unión familiar y la paz no solo del pueblo de Fajardo sino del país y el mundo entero.  El municipio formó parte de la celebración del Día Mundial de la Oración y organizó varios eventos que iniciaron en horas de la mañana y se extendieron hasta la noche. 

José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, alcalde de pueblo, informó que las actividades comenzaron en la Casa Alcaldía con un bazar que incluyó, una variedad de libros con diversos temas espirituales, discos de música cristiana y pergaminos con diferentes mensajes, entre otros artículos. En la tarde, un grupo de personas estuvo frente a la plaza con carteles en manos pidiendo orar por las personas que pasaban en sus autos, hubo múltiples oraciones individuales, en modalidad servi carro.

Durante la noche, el evento se movió a la Plaza Pública, allí un grupo de pastores de las iglesias del pueblo, se unieron en clamor y adoración a Dios. Adicional, el alcalde leyó una Proclama alusiva al Día de la Oración.

“Fajardo es un pueblo que ama a Dios. Yo vivo agradecido con Dios por todo lo que me ha dado y por eso siempre pongo cada día de mi vida en sus manos. Sepan que siempre cuentan con mi apoyo para estas actividades que llevan un mensaje positivo para todos a nivel individual, como familia y como país”, manifestó el alcalde.  

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia