Doble A: Cariduros de Fajardo presentan nuevo uniforme

Doble A: Cariduros de Fajardo presentan nuevo uniforme

Los jugadores de equipo de Los Cariduros de Fajardo del Béisbol Superior Doble A, recibieron los nuevos uniformes para el inicio de la temporada. Los peloteros y los miembros de todo el equipo fueron presentados en un evento en el Centro de Usos Múltiples del pueblo.

Los peloteros recibieron el nuevo uniforme de manos del alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, el apoderado Peyo Soto, el dirigente Abraham “Chino” Ayala, y varios de los auspiciadores del equipo. El uniforme que portaran los Cariduros esta temporada deportiva es muy parecido al uniforme del equipo de los Mets de New York en combinación con los colores tradicionales de equipo.

“Ya estamos frente a una nueva temporada de juego. Estoy muy orgulloso de este equipo que sudan y defienden con orgullo las letras Cariduro, para mí es un privilegio ser parte de esta gran familia. Yo veo el talento que tenemos posición por posición y estoy seguro que vamos a tener a una temporada llena de éxitos”, manifestó el alcalde.

Esta nueva temporada, fue dedicada a Jesús “Chu” Estrada, un fiel fanático del equipo fajardeño desde 1974. Chu fue descrito como un máximo colaborador del equipo quien además se encarga de cocinarle a los jugadores.

La nueva temporada inaugura en el viernes, 17 de febrero de 2023, en el Parque Concepción Pérez Alberto, a partir de las 7:00pm. El primer juego en la casa de los Cariduros, el equipo local recibe la visita del equipo de Gurabo.

Por Metro Puerto Rico