Diversion segura para niños de Fajardo

Diversion segura para niños de Fajardo

Los niños del pueblo de Fajardo disfrutaron de una tarde de pura diversión en la Biblioteca Municipal que se convirtió en una sala encantada para festejar Halloween de manera segura. Los niños llegaron disfrazados, junto a sus familiares, y formaron parte de múltiples actividades.

La Biblioteca fue transformada. Los espacios de estudios quedaron disfrazados con elementos de la celebración de Halloween. Allí los niños pudieron hacer fotos y disfrutar de actividades como: experimentos, creaciones de dibujos, pintura, confección de caretas y distintas manualidades como la creación de “slime”.

De igual forma, disfrutaron, en la sala de cine, de una película infantil. Los niños y sus familiares fueron recibidos por el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez. “Agradezco la confianza de los padres y familiares que siempre tienen en nosotros. Es una actividad tranquila y muy segura en la que los niños y toda la familia pueden divertirse juntos, creando y jugando”, manifestó el alcalde.

Cabe destacar que, todas las estaciones fueron creadas por el personal que trabaja en las bibliotecas municipales y estuvieron cumpliendo con el protocolo para evitar contagios con el Covid19. Todos los asistentes tenían que utilizar mascarillas y había desinfectantes de manos en las distintas estaciones creativas.