Celebran fiesta familiar de disfraces en Fajardo

Celebran fiesta familiar de disfraces en Fajardo

FAJARDO – La biblioteca del municipio de Fajardo se convirtió en un escenario que unió a superhéroes y villanos para festejar, junto a las familias del pueblo, un evento de disfraces en un ambiente seguro. Las salas de estudios se convirtieron en memorables escenas de películas llenas de imágenes y colorido de los personajes más queridos de los niños.

Al entrar a la biblioteca, parecía llegar a un mundo encantado de héroes y villanos. En el primer piso del edificio recorrían los personajes villanos de las películas y en el segundo piso se paseaban los superhéroes. Los niños y sus familiares pudieron ver a: Batichica, Batman, Acuaman, Los Invencibles, Superman, Supergirl, Harley Queen, la mujer maravilla y el Acertijo, entre muchos otros.

Llegaron familias completas con sus disfraces, mamá, abuela y nieto todos vestidos de superhéroes. Estos aprovecharon la oportunidad de reunirse con su personaje favoritos y fotografiarse junto a ellos en los distintos puestos disponibles para fotos.

“Esto es lo que buscamos ver a las familias compartiendo en un ambiente seguro, no solo lo disfrutan los niños, sino que los adultos también y yo me incluyo”, manifestó el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, quien recorrió todas de las estaciones.

Hubo ocho estaciones distintas, en cada una, los niños podían realizar actividades como: manualidades referentes a sus personajes favoritos, decoración de galletas, “slime”, y mesas sensoriales. También tenían espacios para fotos, golosinas y refrigerios.

José Rafael Hernández | Periódico Presencia