Cayó el invicto de los Artesanos de Las Piedras en la Doble A

Cayó el invicto de los Artesanos de Las Piedras en la Doble A

El invicto de los Artesanos de Las Piedras llegó a su fin este domingo, cuando los Cariduros de Fajardo se impusieron con pizarra 6-2 para cerrar la tercera semana de la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.

Aunque perdieron por primera vez este año, los Artesanos siguen en el primer lugar de la sección Este con 5-1, mientras los Cariduros juegan para 3-3.

Fajardo tomó ventaja definida en la tercera entrada, con jonrón productor de tres carreras de Jeffrey Domínguez. El derecho Rawell Rivera ganó el encuentro en relevo y Pedro Osorio consiguió el salvamento.

En la misma sección, los Mulos de Juncos (4-2) se alzaron con la victoria 11-7 sobre los Guerrilleros de Río Grande (0-6) con cuatro hits y cuatro carreras empujadas de Reymond Fuentes. El derecho Arturo Martoral lanzó siete entradas y se llevó el triunfo por los Mulos.   

Previo al comienzo del juego, los Guerrilleros rindieron homenaje póstumo a su apoderado, Samuel Cepeda García, quien falleció el pasado viernes. Los integrantes del equipo utilizaron un lazo negro en las mangas de sus uniformes.

En la Central, los Polluelos de Aibonito (4-2) vencieron con resultado 8-2 a los Pescadores del Plata de Comerío (2-4).  Kevin Millet y Ricardo de la Torre se combinaron para impulsar siete de las ocho carreras de Aibonito.

En el Norte, los Industriales de Barceloneta (4-1) dejaron en el terreno a los Atenienses de Manatí (3-3) con pizarra 8-7, gracias a sencillo del emergente Luis Roa en la novena entrada.

Mientras, los Arenosos de Camuy (5-1) le ganaron 12-8 a los Montañeses de Utuado (3-3) con sendos jonrones de Jonathan Oquendo y Dennis Pérez.

Por Primera Hora | 21 de marzo de 2022