Cariduros de Fajardo continúan racha ganadora

Cariduros de Fajardo continúan racha ganadora

FAJARDO -En la acción sabatina del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Cariduros de Fajardo ganaron su quinto juego en los últimos seis, en tiempo extra sobre los Atléticos de San Germán por marcador de 109-105.

Lo que parecía una victoria para el local con canastos de Paris Bass y Alade Aminu que le dieron ventaja de 4 puntos, 92-88 con 28 segundos en el reloj, tuvo que definirse en tiempo extra luego de un canasto de tres de Emmy Andújar y tres tiros libres de Victor Rudd en el cierre.

Guillermo Díaz se impuso con 8 puntos en el arranque del tiempo extra y los Cariduros se llevaron la victoria 109-105 en el Arquelio, mejorando su marca a 6-5 en la temporada. Rudd tuvo una enorme actuación con 26 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, seguido de Díaz con 25 puntos y 5 rebotes saliendo del banco. Por San Germán, el mejor fue Aminu con 36 puntos y 8 rebotes, seguido de Bass con 33 en la derrota.

Por otro lado, el BSN informó que los partidos en calendario para hoy domingo, 15 de agosto, entre los Piratas de Quebradillas y Gigantes de Carolina y los Capitanes de Arecibo y Cariduros de Fajardo han sido pospuestos debido a la posibilidad de mal tiempo por el paso de la tormenta Grace.

Héctor Álvarez/ Periódico Presencia