AVISO PÚBLICO | CIERRE DE LISTA DE ESPERA DEL PROGRAMA DE VALES DE ALIMENTO

AVISO PÚBLICO | CIERRE DE LISTA DE ESPERA DEL PROGRAMA DE VALES DE ALIMENTO

El Gobierno Municipal Autónomo de Fajardo en Aviso Público con fecha de 16 de septiembre de 2022 extendió invitación a toda persona de 62 años o más, que sea residente de Fajardo, a participar de la actividad de Vales de Alimentos. Para llevar a cabo dicha actividad, el Municipio ha recibido una asignación por parte del Departamento de la Vivienda Estatal de fondos Community Development Block Grant- COVID 19, ascendente a $143,874.83. Estos fondos serán utilizados para el Servicio Público de Envejecientes del Municipio de Fajardo.

El objetivo principal del proyecto es entregar vales de alimentación a los adultos mayores que son la población más vulnerable y mantener la distancia social o cuarentena para prevenir, prepararse y responder al coronavirus; y cumplir con los requisitos de la guía operativa.

Por el alto volumen de solicitantes que han sido orientados por la Oficina de Asuntos Federales a esta fecha y la cantidad de fondos que fueron asignados por el Departamento de la Vivienda formalmente se notifica que, a partir del miércoles, 12 de octubre de 2022 NO se estarán orientando a más personas sobre el Programa de Vales de Alimento ni se estarán anotando a más personas en la Lista de Espera.

Toda persona interesada en participar del programa de Vales de Alimento deberá comunicarse con la Oficina de Asuntos Federales al (787) 863-4115.

Personas con alguna discapacidad y/o necesidades especiales que deseen participar de la orientación, deberán comunicarse con la Oficina de Asuntos Federales del Municipio de Fajardo al (787) 863-4115, ext. 6205.

Igualdad de Oportunidad en la Vivienda, 24 CFR 982.53: La ley Federal de Igualdad de Vivienda prohíbe la discriminación por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, situación familiar o discapacidad.

En Fajardo, Puerto Rico, hoy 7 de octubre de 2022