Ashley Ann Cariño corona a reina y rey de corazones en hogar de envejecientes en Fajardo

Ashley Ann Cariño corona a reina y rey de corazones en hogar de envejecientes en Fajardo

Dos parejas participantes de los centros de servicios para envejecientes y pacientes de Alzheimer del Municipio de Fajardo, fueron coronados reina y rey de corazones como parte de la celebración del Día de San Valentín.

Las parejas fueron coronadas por Miss Universe Puerto Rico, Ashley Ann Cariño, en un evento en el Centro de Usos Múltiples del pueblo.

Doña Calisa González y Harry Figueroa se convirtieron en la nueva reina y rey de corazones del Centro Respiro, ambos son pacientes de Alzheimer. Este centro provee servicios a pacientes con Alzheimer en sus primeras etapas y a sus familiares.

Mientras que, del Centro de Actividades Múltiples Edad Dorada (CAMED) fueron coronados la pareja compuesta por Mirna Maldonado y Joseph Barreto. Las dos parejas recibieron la corana de manos de Miss Universe PR, quien estuvo acompañada por la primera dama del pueblo, Diana Méndez, la senadora Marissa Jiménez y el representante, Carlos J. Méndez.

El evento contó con la participación del alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, quien reconoció la importancia de los servicios que ofrece cada centro y aseguró que continuará apoyando ambos programas municipales. “Estos dos centros son muy importantes para mí porque sus programas de servicios son para nuestras personas mayores, cada uno tiene un excelente equipo de trabajo enfocado en las necesidades de los participantes y son programas que siempre van a tener mi apoyo”, manifestó el alcalde.

La actividad reunió a los participantes de ambos centros junto a sus familiares y pudieron disfrutar de una bohemia, un sorteo de múltiples regalos y comida.

Por Metro Puerto Rico