Alcalde lleva serenata a las madres en Fajardo

Alcalde lleva serenata a las madres en Fajardo

FAJARDO – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, llevó serenatas a las madres fajardeñas. El evento se dio en la Plaza Pública y contó con madres del pueblo acompañadas por sus familiares.

Meléndez Méndez, quien estuvo acompañado por su mamá, Diana Méndez de Meléndez, recibió a las madres y les hizo entrega de una rosa. La noche contó con la participación de la banda de conciertos y el coro juvenil de la Escuela de Bellas Artes del Municipio. También las madres disfrutaron de la música del trio, El legado de los Condes. 

“Las madres son tan especiales, son la base en nuestros hogares, su amor infinito sobrepasa cualquier expectativa. Día a día nos enseñan el camino a seguir, están siempre a nuestro lado, nos cuidan y protegen. Gracias madre por ser mi gran ejemplo”, comentó el alcalde.

La actividad contó con artesanos que exhibieron sus trabajos, bajo carpas, y con gastronomía. Este evento se realiza en el pueblo desde el año 2015 en honor a todas madres que viven en el municipio.

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia