Alcalde de Fajardo participa en carnaval de baloncesto de la policía

Alcalde de Fajardo participa en carnaval de baloncesto de la policía

FAJARDO – El alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez, se unió al carnaval de baloncesto que celebró la Policía de Puerto Rico en el Proyecto Villa Fajardo I. El evento fue parte del impacto a los residenciales que tiene la policía en busca de confraternizar con los residentes. 

German Rengel, agente policiaco encargado de la actividad, dijo que con este impacto la policía quiere llevar un mensaje positivo, de amistad entre la uniformada y la ciudadanía.  De la actividad participó el Comisionado Antonio López.

El evento que fue uno deportivo contó con cinco equipos que compartieron en un pequeño torneo de baloncesto. De los equipos, tres de ellos estaban compuestos por agentes de diversas divisiones de la policía, otro equipo fue de residentes representantes de Villa Fajardo I y el último equipo estuvo bajo el uniforme de la Fundación Team Cuca, que estuvo compuesto por algunos empleados municipales incluyendo el alcalde.

“Es un rato que sacamos para compartir con todos los residentes, es un juego amistoso dónde venimos a pasarla bien”, manifestó el alcalde quien disfrutó de cada juego.

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia