Alcalde de Fajardo lleva regalos a niños de comunidades

Alcalde de Fajardo lleva regalos a niños de comunidades

FAJARDO – Festejando la tradición de los Tres Reyes Magos, el alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, recorrió varias comunidades del pueblo para entregarles juguetes y dulces a los niños. El alcalde llegó a los sectores y sorprendió a sus residentes con música navideña.

El recorrido inició en la comunidad Vistas del Convento, luego pasó por todas las extensiones de la Urbanización Monte Brisas, Santa Isidra, el Residencial Pedro Rosario Nieves, Valle Puerto Real, Veve Calzada y Villa Fajardo, entre otras. Al escuchar la música, los residentes salían a los balcones de sus hogares a festejar y ser parte de la parranda. 

“Estamos llevando un poco de alegría a las familias y llevamos el mensaje de mantener viva nuestras tradiciones. El Día de Reyes es una de nuestras fiestas familiares y queremos que prevalezca en nuestros hogares. Me hace feliz ver la alegría, la felicidad en los rostros de cada niño”, manifestó el alcalde.    

Meléndez Méndez, repartió diversos juguetes entre ellos: bolas deportivas de baloncesto y voleibol, muñecas Barbie, carros a control remoto, juegos de mesas, muñecos de súper héroes y juguetes para infantes.

Cabe destacar, que la entrega de los juguetes se hizo siguiendo un estricto protocolo de seguridad para prevenir los contagios con el Covid19. El personal del municipio mantuvo el uso de mascarilla y tenían disponibles desinfectantes de manos tanto para el personal como para los residentes.

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia