Alcalde de Fajardo entrega uniformes a equipos de Torneo de Colores

Alcalde de Fajardo entrega uniformes a equipos de Torneo de Colores

FAJARDO – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, entregó los uniformes a los participantes del Torneo de Colores del Departamento de Recreación y Deportes Municipal que inicia, el próximo lunes, en el pueblo. Este torneo de baloncesto no se realizaba desde el comienzo de la pandemia del Covid19.

El torneo cuenta con integrantes de 12 a 18 años. Los participantes están divididos en dos categorías: una de 12 a 14 años que tiene cinco equipos y otra de 15 a 18 años que tiene otros seis equipos. Los jugadores son residentes de distintas comunidades del pueblo y hay algunos miembros de pueblos aledaños.

Los equipos están a cargo de David Flores, Delvin Matos, Nahun Cabrera y José López, técnicos deportivos del Departamento de Recreación y Deportes Municipal. Flores explicó que, el torneo es parte del programa que tiene el municipio, dijo que iniciaron el pasado mes de enero con clínicas de baloncesto preparando a los jugadores.

Flores añadió que el torneo se realiza luego de una larga pausa a consecuencia de la pandemia del Covid19. “Iniciamos con todos los cuidados, en enero, con distintas clínicas y de ahí surgen los jugadores que forman parte del torneo que vamos a estar jugando en las canchas Duplex del complejo deportivo”, dijo el técnico deportivo.

Los juegos se verán de lunes a jueves de 6:00pm hasta las 8:30pm.

Héctor Álvarez / Periódico Presencia