Alcalde de Fajardo celebra Semana de la Mujer con actividades y servicios

Alcalde de Fajardo celebra Semana de la Mujer con actividades y servicios

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, inició la Semana de la Mujer con un calendario de actividades enfocadas en servicios y esparcimiento a las mujeres trabajadoras.

El ejecutivo municipal abrió la semana con un recorrido por las distintas oficinas entregando una flor a cada mujer.

“Estoy agradecido del trabajo que realizan día a día las mujeres que forman parte de la fuerza trabajadora del municipio. Reconozco su compromiso y el excelente servicio que les brindan a nuestros ciudadanos. Esta semana hacemos un alto para darles actividades de esparcimiento y confraternización, para mí es un placer poder compartir con este grupo de mujeres luchadoras”, expresó Meléndez Méndez en declaraciones escritas.

Como parte de las actividades, el alcalde, leyó una Proclama en declaración de la semana como una dedicada a las mujeres. También pudieron disfrutar de varias charlas y talleres de empoderamiento, belleza y mejoramiento físico.

Otros de los eventos organizados para las mujeres incluyó: masajes terapéuticos a cargo de los estudiantes de NUC University, servicios de belleza como secado y planchado de cabello, y manicura.

De igual forma, contaron con un bazar de mujeres emprendedoras, en el recibidor de la Casa Alcaldía con mesas exhibiendo productos para la piel, el rostro y accesorios.

Redacción, EL VOCERO