Abiertas inscripciones para programa de voleibol en Fajardo

Abiertas inscripciones para programa de voleibol en Fajardo

FAJARDO – El Programa de Voleibol del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Fajardo ya inició y tiene espacios disponibles para jóvenes. Así lo informó el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez, el programa está dirigido a niñas y niños de 13 a 16 años.

El alcalde informó que ya comenzó el primer torneo compuesto por unos 50 participantes. Especificó que con este programa han diseñado diferentes exposiciones en las comunidades del pueblo. Explicó que no solo utilizan las canchas del Complejo Deportivo, sino que se mueven a jugar en diversas canchas comunitarias.

“Queremos llevar el deporte a las comunidades, motivar a los jóvenes a que sean parte y que mejor manera de hacerlo que puedan ver en sus propias comunidades, una exhibición, una muestra de lo que el programa les ofrece”, manifestó el alcalde. 

Entre las primeras canchas comunitarias, que jugaron los equipo, está el Residencial Valle Puerto Real y Paraíso. Este programa se reúne de lunes a viernes y su casa principal es la cancha del Fito Ramos. Los padres interesados en que sus hijos sean parte de un equipo de voleibol solo tienen que llamar al 787-860-2080. Es un programa gratuito.

José Rafael Hernández/ Periódico Presencia