12 equipos abren temporada 2023 de la Doble A con 2-0

12 equipos abren temporada 2023 de la Doble A con 2-0

La primera tanda grande de la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A comenzó con paso firme para 12 franquicias, al apuntarse dos victorias durante el fin de semana de apertura.

Los equipos que comenzaron con 2-0 son los Bravos de Cidra, Polluelos de Aibonito, Jueyeros de Maunabo, Azucareros de Yabucoa, Atenienses de Manatí y Tigres de Hatillo. Además, los Mets de Guaynabo, Patrulleros de San Sebastián, Artesanos de Las Piedras, Cariduros de Fajardo, Cardenales de Lajas y Maratonistas de Coamo.

Del grupo sobresale la actuación de los Jueyeros y Tigres, equipos que no clasificaron a la postemporada del 2022. Maunabo venció con resultado 4-2 a los Samaritanos de San Lorenzo y con marcador 9-1 a los Grises de Humacao. Mientras, Hatillo se impuso 9-4 ante los Titanes de Florida y 9-3 sobre los Montañeses de Utuado.

Por su parte, los Polluelos fabricaron la mayor cantidad de carreras con 23, al dominar 11-5 a los Próceres de Barranquitas y 12-2 a los Criollos de Caguas. El equipo que menos carreras permitió fue Cidra, con apenas una en dos encuentros, al vencer 8-1 a los Pescadores del Plata de Comerío y 8-0 a los Próceres de Barranquitas.

Por Metro Puerto Rico