Teléfono: 787.863.4013

Teléfono: 787.863.4013

Mi Rincón de Lectura

¿Qué es Mi Rincón de Lectura?
Mi Rincón de Lectura es una sala de literatura infantil divertida, atractiva y acogedora, en donde encontrarás todos los libros y materiales creativos que necesitas para leer con tus hijos desde que nacen y hacer de la lectura una experiencia maravillosa.
Las salas Mi Rincón de Lectura han sido especialmente diseñadas para el disfrute de los niños y niñas, desde su nacimiento hasta los cinco anos. En estas salas hallarás una gran variedad de libros de literatura infantil de la más alta calidad, que conforman la Colección Lee y Sueña: libros atractivos, variados e interesantes, de diferentes temas, géneros, estilos y tamaños. También encontrarás graciosas marionetas para dramatizar los cuentos y otros materiales para fomentar la creatividad de tus pequeños. En Mi Rincón de Lectura se realizan, además, actividades divertidas y estimulantes, desarrolladas por los promotores de lectura de cada sala. 
Qué servicio ofrecen en Mi Rincón de Lectura?
Actividades relacionadas con la literatura infantil:
● Lectura y narración de cuentos.● Actividades de enriquecimiento y expresión creativa a partir de las historias y temas presentados en los libros de la Colección Lee y Sueña.
Orientación a padres, familiares y maestros sobre:● Los libros, las áreas y el equipo que tiene la sala para ellos y sus niños.● Las posibilidades temáticas de los libros de la colección.● Los folletos informativos disponibles en la sala.● La importancia de leerles a sus pequeños.● Como pueden crear en sus hogares un ambiente propicio para el desarrollo del comportamiento lector.● Cómo seleccionar los libros más apropiados para sus hijos/ estudiantes.
Actividades dirigidas a fomentar la integración con la comunidad:● Presentaciones especiales y charlas informativas para adultos, sobre temas relacionados con el desarrollo del niño, la promoción de la lectura y las relaciones entre los padres y niños.● El Programa de Lee y Suena aspira a que las salas de literatura infantil Mi Rincón de Lectura se conviertan, no solo en un espacio relajado y acogedor para el disfrute de la literatura infantil de optima calidad, sino también en un punto de encuentro en el que los miembros de la comunidad a la que sirve puedan participar en diferentes experiencias de crecimiento y promoción social y comunitaria. Esta es una oportunidad fabulosa para pasar tiempo con sus hijos. Ven y visítanos.Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pmPara grupos Escolares favor de llamar (787)863-1399Nuestros servicios son completamente gratis.